viernes, 3 de octubre de 2014


La Tormenta en el Establo


Y meteré la tercera parte en el fuego, los refinaré como se refina la plata, y los probaré como se prueba el oro. Invocará él mi nombre, y yo le responderé; diré: "El es mi pueblo", y él dirá: "El SEÑOR es mi Dios."
Zacarías 13:9
La fe no se adquiere ni se fomenta por el simple deseo de hacerlo. La fe se nace y se fortalece a traves de las pruebas a las que diariamente nos enfrentamos.
El problema es que nunca sabemos cuáles ni cómo serán las tormentas que nos van a sorprender. Puede ser en un día soleado o en medio de la noche cuando los nubarrones se presenten y destruyan la paz que tanto anhelamos.
La Tormenta en el Establo es una obra que presenta la historia de un grupo de jóvenes que se dirigen a un campamento de Navidad y de pronto sus planes se ven arruinados por la llegada de una tormenta.
Mientras buscan refugio para huir del frío y la nieve, encuentran un establo que les hace recordar la historia de Belén y conviven con la gente que habita en la ranchería.
Pero no todos estarán contentos con la llegada de los visitantes inesperados, pues las ideas que tienen de compartir el mensaje de Navidad son una amenaza para las costumbres del lugar. Por ello es necesario acabar con la vida de los intrusos lo antes posible.
La fe de los jóvenes es puesta a prueba para mostrar sus verdaderos sentimientos y permite al espectador meditar en la llegada del Redentor a su propia vida. La Tormenta en el Establo es una comedia de enredos, intrigas y reflexión muy semejante a la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario